pinterest crear cuenta nueva No hay más de un misterio

Wiki Article

Este es otro de los conceptos propios de esta plataforma social. Mediante los famosos “tableros” podemos organizar nuestros “pins” en categorías o temáticas separadas las unas de las otras.

Una de las formas en las que te puede servir Pinterest, sin duda es para conseguir un tráfico de calidad. En el marketing digital, se claridad “

Tiene derecho a entrar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede acertar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

En este ejemplo inicial, puedes observar cómo he creado un tablero de Pinterest En el interior de mi propia cuenta, donde agrego las imágenes principales de cada unidad de los contenidos de mi blog, adyacente a su título y una breve descripción sobre lo que tratará el mismo.

En primer punto debes ir a la página oficial de Microsoft para crear una nueva cuenta, que lo puedes hacer desde este enlace. Una ocasión allí, sigue los pasos que a continuación te explicamos para que no te pierdas en el proceso.

6. Una oportunidad hayas completado todos los pasos anteriores, acabas de crear tu cuenta en Pinterest para tu tienda online o Chequea aqui negocio.

Luego, de acontecer seleccionado alguna de las plataformas de acceso a Pinterest, se deben acertar los respectivos permisos a la aplicación, para que esta pueda conectarse satisfactoriamente a nuestra cuenta.

play_arrow Soluciones arrow_downward PrestaShop Empieza a traicionar y crecer rápidamente con nuestra plataforma de comercio electrónico group_work PrestaShop Expertos Encuentra la agencia de confianza para crear y conseguir el éxito con tu negocio Servicios

Pinterest, una Nasa social que se concentra en el contenido visual, donde los usuarios pueden compartir sus imágenes o videos, a través de tableros digitales. Siendo una de las grandes diferencias con otras redes sociales o herramientas webs.

Únicamente debes hacer clic en “Cambiar a una cuenta para empresas” y seguir el procedimiento que la plataforma te va indicando. Aquí se te pide el nombre, sector al que se dedica tu negocio y el sitio web oficial.

Conecta tu sitio web, página Etsy y otras cuentas de redes sociales para que tu nombre y foto de perfil aparezcan en cada Pin con tu contenido.

De esta forma, lo interesante de Pinterest, es que se pueden crear vitrinas o “Pinboards”, que sirven para organizar los “Pines” (ideas que las personas que están en Pinterest se encuentran por internet y deciden guardarlas en la plataforma), de tal forma que puedan acatar imágenes y videos a partir de casi cualquier página web en la que se encuentren navegando.

Contestar Yo hago uso de pinterest hace pero un tiempo y en encanta porque tiene todo lo que me apasiona como por ejemplo la costura, manualidades, vintage, corte de rizo, peinados, en fin que todo es interesante.

Teniendo en cuenta todo lo que te he comentado sobre esta plataforma hasta el momento, estoy segur que pero intuyes al menos para qué sirve.

Report this wiki page